En Pato Martín 2000 destacamos entre las empresas de desatrancos de Leganés por ser especialistas en el vaciado y limpieza de las fosas sépticas, una labor fundamental para evitar posibles filtraciones, atascos y malos olores, así como averías de mayor envergadura. Se trata de una intervención delicada que conlleva sus riesgos, por lo que debe confiarse siempre a expertos en el tratamiento de aguas residuales.

Además de contar con una larga trayectoria, disponemos de los medios técnicos y materiales más avanzados y no sólo nos ocupamos del mantenimiento o la reparación de averías, sino que además ofrecemos un servicio de desatasco e intervención urgente para dar respuesta inmediata a los imprevistos.

Prestamos, asimismo, servicio de inspección a través de cámara de los sistemas de saneamiento, desobstrucción de tuberías y rehabilitación y reparación de redes. Si necesitas los servicios de auténticos profesionales, contacta con nosotros y responderemos a cualquier hora del día, todos los días del año.

Llámanos - Telf: 91 755 07 60
91 755 07 60 cómo llegar