Las empresas de pocería en Las Rozas de Madrid están especializadas en trabajos de desatrancos. En Pato Martín 2000 llevamos más de 20 años en este sector y sabemos cómo usar los métodos más rápidos y eficaces para solucionar este tipo de problemas.

Estamos especializados en la limpieza de fosas sépticas, para garantizar resultados inmejorables. Conocemos técnicas de reparación, rehabilitación e intervención en obra nueva de redes de saneamiento. Inspeccionando estas instalaciones, se pueden detectar averías y atrancos imprevistos. Este establecimiento de desatrancos dispone de técnicos que saben mantener en perfecto estado estas redes.

Ponemos a tu disposición un servicio de urgencias las 24 horas, todos los días del año. Para ello, contamos con un camión diseñado con un equipo de limpieza innovador, que dejará tu red limpia y en perfectas condiciones de uso.

Desde nuestra entidad de pocería y destascos, realizamos revisiones con cámaras y estudios personalizados de las instalaciones. ¡Llámanos y pide presupuesto!

Llámanos - Telf: 91 755 07 60
91 755 07 60 cómo llegar