En Pato Martín 2000, estamos especializados en desatrancar tuberías en Alcorcón. Intervenimos cuando es necesario el tratamiento de pocerías. Somos profesionales con experiencia, acostumbrados a adaptarnos a las necesidades del cliente.

Disponemos de recursos, tanto humanos como materiales, adaptados a los trabajos que realizamos. Nuestra cámara de circuito cerrado nos facilita ver el estado, salud y distribución de las redes de saneamiento. De esta forma, garantizamos una perfecta ejecución del trabajo. A la vez, conocemos el estado de toda la red y los puntos en los que resulta necesaria una mayor carga de trabajo.

Estamos disponibles siempre 24 horas. Estamos preparados para ofrecerte la mejor calidad en desatrancos y pocerías. Tenemos una variedad de servicios que buscan como resultado la satisfacción de los clientes.

Entre estos, ofrecemos saneamiento, no solo de redes interiores, sino también de alcantarillado. Además, podemos realizar inspecciones periódicas, que evitan futuros atrancos.

Contacta con nosotros sin compromiso. Te ofreceremos presupuesto a medida.

Llámanos - Telf: 91 755 07 60
91 755 07 60 cómo llegar