En Pato Martín 2000, somos especialistas en desatrancar tuberías en Alcobendas, llevamos más de 15 años liderando el sector.

Reparamos y rehabilitamos las acometidas de alcantarillado y también realizamos la instalación completa cuando es necesario.

Estamos disponibles las 24 horas todos los días del año, para desatascar tuberías y dejarlas de nuevo en uso. Para ello disponemos de equipos de agua a presión equipados con un sistema de detección de arquetas ocultas.

Los profesionales emplean un sistema de cámaras para inspeccionar los conductos y estudiar el estado de la red, también como apoyo en los trabajos para desatrancar cualquier tubería. A partir del material obtenido, se elabora un informe para el cliente acompañado de fotografías y planos.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral para que el sistema de saneamiento trabaje perfectamente sin ocasionar averías.

También realizamos limpiezas de fosas técnicas. Esta operación es imprescindible para que funcionen bien y no generen inconvenientes.

Llámanos, estamos de guardia.

Llámanos - Telf: 91 755 07 60
91 755 07 60 cómo llegar