cómo llegar Teléfono

Motivos principales por los que se producen atascos en las tuberías

Motivos principales por los que se producen atascos en las tuberías

¿Problemas en la red de saneamiento de tu vivienda? ¿El agua se queda estancada en el lavabo o en el fregadero? Ponte a buscar empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes para solucionar cuanto antes este incómodo contratiempo.

Es el mejor consejo que podemos ofrecerte si sufres un atasco en casa. En esta entrada vamos a hablarte de los motivos principales por los que suelen producirse para que seas capaz de encontrar la raíz del problema si te ves en estas circunstancias.

De cualquier manera, si no eres un experto de la fontanería, lo mejor es pedir consejo a empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes. Las causas de que tus tuberías se atasquen pueden deberse a numerosos problemas que tal vez jamás llegarías a identificar por ti mismo.

El motivo más común es el vertido de ciertos residuos como aceites, restos de comida, papel higiénico, etcétera. Con el paso del tiempo, se acaba formando una bola que produce un atasco y evita el correcto funcionamiento de la red de saneamiento. Cuidado también con los detergentes, sobre todo aquellos que se presentan en polvo.

Otra de las causas también muy extendida es el deterioro de las instalaciones por el paso del tiempo. Las tuberías antiguas ganan adherencia con el desgaste, lo que imposibilita que el agua corra con normalidad. Asimismo, la cal del agua puede sedimentarse dando lugar a esta desagradable circunstancia.

Hay casos en los que los atrancos son debidos a que hay fallos en las instalaciones, como desagües con menos sección de la recomendada, errores en la pendiente de tuberías y arquetas o derivaciones desde la llave de paso.

Cualquiera que sea la causa del atasco en tu vivienda tendrá solución, así que no te desesperes. Lo primero será realizar un desatranco, y para ello qué mejor que te pongas en manos de Pato Martín 2000, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado