cómo llegar Teléfono

La repercusión de las aguas residuales en el planeta

La repercusión de las aguas residuales en el planeta

Cuando hablamos de empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes, cabe mencionar la importancia de este sector en el ecosistema y en el medioambiente. Cada día somos más personas viviendo en este planeta, aproximadamente 7 500 millones. Puesto que un 60 % de la población no dispone de acceso al agua regularmente y que para 2050 se aproxima que seremos unos 9 200 millones, debemos prestar atención a la situación del agua de nuestro planeta.

Las empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes son conscientes de que uno de los aspectos de mayor importancia y en el que la sociedad está cada día más volcada es en la reutilización de las aguas residuales en consecuencia a la contaminación y a los cambios que está experimentando el planeta. Para aprovechar el agua que ya hemos utilizado, que a pesar de no ser potable tiene otros usos, existen varios métodos:

- El reciclado de agua gris, que es la que proviene de los baños. Se puede reciclar con la simple instalación de unos aparatos en lugares específicos, los cuales nos ayudarán al ahorrar un 40 % del agua consumida. Un sistema ecológico y con el que podremos ahorrar.

- La captación del agua de lluvia, aquella que no es absorbida por la tierra, llamada agua pluvial. Este sistema es más útil en lugares donde llueve a menudo debido a que va recogiendo el agua y almacenándola en contenedores o tanques para poder utilizarla después.

- El tratamiento de las aguas residuales, que incluye a todas aquellas que son afectadas negativamente por las actividades humanas. Este agua es filtrada y purificada por las fosas sépticas que utilizan el sistema de la decantación, siendo de gran importancia su correcto mantenimiento.

En Pato Martín 2000, S.L. podemos ayudarte a cuidar el agua y a mantener las fosas sépticas en buenas condiciones para poder hacer del mundo un lugar mejor.

haz clic para copiar mailmail copiado