cómo llegar Teléfono

Evita los atascos en las tuberías de tu baño

Evita los atascos en las tuberías de tu baño

Muchos estamos cansados de tener que contar con empresas de desatrancos en Leganés cada poco tiempo debido al atasco de las tuberías de nuestro cuarto de baño. Solemos pensar que la causa es una mala instalación, sin embargo, los atascos suelen deberse a una falta de mantenimiento, junto a los desechos que arrojamos por el inodoro, lavabo y placa de ducha.

El desagüe de cada uno de los aparatos de nuestro baño va a parar a una pequeña red de evacuación, la cual se unirá con la de la vivienda y después con la general del edificio. Es por esto que las empresas de desatrancos en Leganés aseguran que un mal mantenimiento de la pequeña red puede dar lugar a problemas incluso en todo el edificio. Es por esto por lo que debemos tener en cuenta algunos aspectos muy sencillos para evitar atascos en las tuberías de nuestro baño.

Los principales causantes de los atascos de las tuberías del lavabo y la ducha o bañera son los tapones formados por los restos de jabón y cabellos. En cuanto al inodoro, no es recomendable desechar otro elemento que no sea papel higiénico, como toallitas no desechables u otros productos de higiene íntima.

Otro de los errores que solemos cometer es verter a la pequeña red de evacuación agua mezclada con productos abrasivos como disolventes o pinturas, lo que acelerará la corrosión de las tuberías. Tampoco debemos verterlos en el fregadero, por lo que la mejor opción será llevarlos a un punto limpio.

Una buena opción para deshacerse de los tapones que se vayan formando es verter agua hirviendo una vez a la semana, esta los disolverá. Además, también podemos usar algún producto de limpieza específico para redes de saneamiento.

No dudes en contactar con nuestros profesionales de Pato Martín 2000, S.L. para llevar a cabo el mantenimiento de tus redes de evacuación.

haz clic para copiar mailmail copiado