cómo llegar Teléfono

El porqué del mal olor de las tuberías

El porqué del mal olor de las tuberías

El tema de los malos olores para las empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes es desagradable y es una de las principales molestias que generan las tuberías. Este olor suele estar provocado por los malos hábitos que se practican con regularidad y que, a veces, se realizan sin que las personas se den cuenta.

¿Por qué se producen los malos olores? Las empresas de desatrancos en San Sebastián de los Reyes conocen todos los motivos. Son los siguientes que te detallamos a continuación.

En primer lugar, se debe destacar que se producen por los jabones o detergentes. Estos componentes van formando bolas que, con el paso del tiempo, pueden producir fuertes atascos en las cañerías. Para mitigar estos olores, se aconseja el uso de jabones líquidos.

Por otro lado, el sellado de las tuberías debe ponerse encima de la mesa. Tanto de fregaderos como de inodoros. Su degradación suele producirse por el moho y la humedad, siendo como causa un molesto olor que, con el paso del tiempo, siempre va a más. Se deben revisar los puntos de sellado y ser renovados de forma periódica. En cuanto a las tuberías viejas, aparte de posibles roturas y desperfectos, se debe tener en cuenta el problema añadido de que se pueden generar atascos. Limpiarlas periódicamente con desatascadores es ideal.

Por último, otro de los motivos más importantes para la aparición de malos olores son los pelos en las duchas y bañeras, además de los restos de comida depositados por los desagües. Sobre todo tras las duchas y el lavado de vajilla.

Desde Pato Martín 2000, S.L. te contamos las principales causas de los malos olores de las tuberías en el hogar o empresa. Conocer todas estas causas puede ayudar a muchas personas a evitar estas molestias y a conocer más sobre las causas de los malos olores.

haz clic para copiar mailmail copiado