cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Pato Martín 2000, S.L.

Empresa especializada en trabajos de pocería y desatrancos en Madrid

Tel. urgencias : 615 02 71 29

¿Necesitas una empresa especializada en todo lo relacionado con la pocería y los desatrancos? Has llegado al lugar perfecto.

En Pato Martín 2000 encontrarás un equipo de profesionales expertos en este sector que, con casi 20 años de experiencia a sus espaldas y utilizando la maquinaria más avanzada, te garantizará resultados impecables.

Nos encargaremos de reparar y rehabilitar la acometida de alcantarillado municipal, así como de su instalación completa si fuera necesario. Estudiamos el estado de la edificación y el terreno para ofrecerte, así, la solución más adecuada a cada problema.

Y, porque sabemos lo importante que es un conservar el perfecto estado de las redes de saneamiento, te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral que se encargará de ello.

Para un correcto diagnóstico, utilizamos cámaras de circuito cerrado que, mediante la grabación de imágenes nos permiten analizar la distribución y el estado de conservación de la red.

Con todo esto realizaremos un informe, que te entregaremos, en el que plasmaremos los resultados.

Sabemos las consecuencias tan desagradables que puede suponer el atranco de una red de saneamiento. En Pato martín 200 estamos a tu disposición las 24 horas del día. Limpiamos la red con equipos a presión, dejándola perfecta para su uso.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado